23
Mar, Abr

Atiende Capama a comerciantes de los mercados La Dalia y El Pueblito

Municipios
Typography

Funcionarios del área Operativa se comprometen a retomar la obra de rehabilitación sanitaria en la calle Juan Serrano

 

Acapulco, Gro., 03 de octubre de 2020.- El área Operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), estableció el compromiso de retomar los trabajos de rehabilitación sanitaria en la calle Juan Serrano, atendiendo la petición de comerciantes y locatarios de los mercados La Dalia y El Pueblito.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, el encargado de la dirección de Operación del organismo, Antonio Castillo Reyes y el subdirector de Saneamiento, Abraham Guzmán Bahena, atendieron este sábado a representantes de los comerciantes que se manifestaron sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Magallanes.

Los funcionarios de la Capama establecieron el compromiso de retomar los trabajos de desazolves sanitarios con apoyo de un camión tipo Vactor, a primera hora del próximo lunes, para poder realizar la sustitución de los tramos de tubería colapsada del drenaje.

Por su parte, el locatario Eduardo Fuentes reconoció el compromiso de los nuevos funcionarios de la Comisión de Agua Potable, quienes los atendieron para dar solución a la problemática en la zona que comparten los mercados de La Dalia y El Pueblito.

Finalmente, Antonio Castillo indicó que por instrucciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo y el director del organismo, José Ramón Aysa Neme, se retomará la obra de rehabilitación sanitaria que dará solución integral al problema de la línea de drenaje en la calle Juan Serrano, donde se presentan constantes taponamientos debido al desgaste y vertimiento de grasa en las tuberías.