25
Jue, Abr

En evento de Ricardo Taja, en Acapulco, ejecutan a candidato a regidor del PRI de San Marcos

Noticias
Typography

"Nos está llegando la lumbre", gritó un brigadista del PRI mientras corría al escuchar los balazos

Acapulco Gro., 01 de junio del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Ante la mirada atónita de simpatizantes del PRI en Plan de los Amates, tierra del futbolista Jorge Campos, el candidato a la presidencia de Acapulco Ricardo Taja llevaba acabo un evento proselitista, cuando de repente se escucharon disparos de armas de fuego y en seguida el dato que habían ejecutado al candidato a regidor en San Marcos en el interior de su camioneta Toyota Tacoma.

“Tenemos cerca la lumbre gritó un brigadista del PRI”, mientras que unos corrían a ponerse a salvo, otros cubrían el cuerpo del Rodrigo N. con una camisa blanca de la candidata a senadora, Gabriela Bernal. Aunque se buscó por todos los medios, ocultar que el asesinato del candidato era un echo fuera del evento de Taja, no pudieron lograr el objetivo, pues en diarios digitales publican la verdad de los hechos.

Se tiene conocimiento que aproximadamente a las 15:17 horas, sobre la carretera entronque El Potrero-Lomas de Chapultepec, en el municipio de Acapulco, a la altura de Plan de los Amates, tres personas del sexo masculino, a bordo de un vehículo marca Nissan se emparejó a la camioneta Tacoma, color gris, donde se transportaba el C. Rodrigo “N” recibiendo varios impactos de bala.

Los primeros datos que se difundieron en torno al caso fue que había un reporte oficial, que los hechos ocurrieron, Reportan vía 911 lesionado por proyectil de arma de fuego en Boulevard Barra Vieja Barra Vieja, como referencia en el restaurante “san Andrés” reporta que una camioneta color gris a bordo 5 masculinos llegaron al restaurante y dispararon a las personas que estaban en el lugar refiere que hay un masculino sangrando y que al parecer esta otro sin signos vitales.

En la clínica San Andrés se localizó una camioneta Toyota Tacoma color gris, placas GZ6396A, visualizando en el asiento del copiloto a un masculino privado de la vida por A/F quien respondía al nombre de Rodrigo Salado Lorenzo Candidato a regidor del partido PRI en el municipio de San Marcos.

Sin embargo, también se supo que estos hechos ocurrieron entorno al evento de Ricardo Taja quien después de los disparos se retiró inmediatamente de la zona.