23
Mar, Abr

Secuestran a Sub directora académica del Colegio Militarizado Madrid y tras un fuerte operativo la liberan

Policía
Typography

Hay al parecer seis detenidos en los recorridos que hicieron en las colonias 

Acapulco Gro., 07 de noviembre 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Este medio día, un grupo de al menos cinco hombres armados en motocicletas interceptaron a la sub directora educativa del Colegio Militarizado Madrid. María Luisa "N"  de 42 años, quién forcejeó con los delincuentes, pero no pudo evitar que se la llevaran y también su auto, sobre la Av. México y Constituyentes.

 

Ante la vista de todos, a plena luz del día, el grupo armado que operaba en motocicletas bajaron a la directora del colegio de su auto, cuando uno de ellos le cerró el paso y otros apuntándole con una ametralladora lograron bajarla de vehículo y tras subirla en la moto se la llevaron.

 

Algunos testigos que observaron el hecho, dijeron que unos metros más adelante, los hombres armados en motos, la bajaron a la profesora y la subieron a otro auto y se fueron con rumbo a Pie de la Cuesta.

 

Se alertó a las autoridades del secuestro de la directora y casi de forma inmediata desplegaron un operativo como “nunca se había visto en Acapulco”, para rastrear por tierra y aire a la víctima.

 

Cerca de las tres de la tarde, se supo que policías ministeriales y un grupo anti secuestro de la policía federal, habían dado con la ubicación de la Sub directora en la zona poniente del municipio.

 

El despliegue impresionante de elementos de la Fiscalía, obligó a los delincuentes a liberar a su víctima en la parte alta de los poblados de San Isidro y Pedregoso. En los operativos realizados en la zona donde fue liberada fueron detenidos al menos seis personas.

 

Hasta cerca de las cinco de la tarde, seguían los operativos de la PIM e incluso se dice que andaban muy nerviosos, pues hasta cachetearon a un paletero en las afueras de la tienda Soriana.