23
Mar, Abr

Atacan a balazos a conductor de un Nissan color blanco en la calle Seis de Enero

Policía
Typography

La rompieron el medallón y algunos balas le pegaron al chofer que resultó herido. Foto: Raúl Sendic

Acapulco Gro., 09 de noviembre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Cerca de las tres de la tarde con 48 minutos, sobre la calle Seis de Enero el conductor de un auto tipo Tsuru color blanco, fue atacado a balazos por hombres armados que le despedazaron el medallón y algunas balas alcanzaron a pegarle dejándolo herido en la zona del ataque.

 

Vecinos de la colonia se espantaron al escuchar las detonaciones de armas de fuego y algunos se tiraron al suelo mientras que otros curiosos esperaron que se fueran los atacantes para poderse asomar por las ventana de sus casas.

 

El auto que Nissan Tsuru, quedó frente a la entrada de una cochera de una casa particular sobre la Seis de Enero y a escasos pasos de una tortillería.  Los pistoleros, tenían buena puntería, pues le asestaron varios balazos a las dos llantas del lado derecho del vehículo para que detuviera la marcha, mientras que otros abrían fuego en contra del ocupante del auto.

Se desconocen las causas del atentado y la identidad del chofer el auto color blanco, solo las placas de circulación de la unidad HDN-398-13 del estado de Guerrero. Autoridades intentarán dar con los responsables de esta agresión.