23
Mar, Abr

Ejecutan a chofer de Urvan en Palomares

Policía
Typography

Hombres armados abrieron fuego en contra de un conductor de una Urvan en Palomares; el cuerpo sin vida quedó recostado sobre el asiento

Acapulco Gro., 16 de noviembre del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Un operador de una Urvan fue asesinado de varios impactos de bala en Palomares, una zona urbana al poniente del municipio. Hasta el momento se desconocen las causas de este crimen y tampoco se tiene algún dato sobre los agresores que huyeron del lugar, tan pronto como lograron pegarle al operador del servicio de transporte colectivo.

Luego de las detonaciones de armas de fuego, vecinos del lugar alertaron a las autoridades quienes horas después llegaron al sitio del ataque.  Nada sabían de los agresores ni tampoco hacia dónde había escapado. Al momento de que llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a retirar el cuerpo, también llegaron familiares del chofer acribillado y entre llantos y gritos, dieron los datos a las autoridades para que se realizarán las primeras investigaciones.