18
Jue, Abr

Incauta Policía Preventiva mochila y maletín con probable droga

Policía
Typography

Durante un recorrido para la prevención del delito realizado en las inmediaciones del poblado del Kilómetro 22, elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron una mochila y un maletín con probable droga.


Acapulco, Gro., 30 de noviembre de 2020.-El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, dijo que mientras los efectivos caminaban por la orilla del río, observaron una mochila y un maletín abandonados entre la maleza; al inspeccionarlos encontraron en el primero 250 bolsitas de plástico transparente y en el segundo 112 bolsitas más, que contenían hierba verde seca con las características similares a la marihuana.

 

Luego del hallazgo, los elementos de seguridad procedieron al embalaje de las bolsas para su traslado y ponerlas a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

 

Vargas Miranda dijo que se da continuidad al trabajo en conjunto con la Sedena, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, en beneficio de la ciudadanía.