23
Mar, Abr

Tiroteo estética en la colonia Progreso en Acapulco deja saldo de un herido

Policía
Typography

Ante la falta de seguridad y de una estrategia para prevenir los delitos, un grupo de delincuentes abrió fuego contra una estética en la avenida Niños Héroes en la colonia céntrica de Acapulco. Foto: Raúl Sendic

Acapulco Gro., 03 de diciembre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta noches, fue tiroteada una estética en la transitada avenida de Niños Héroes en la colonia Progreso; la falta de programas de seguridad y de una estrategia de prevención del delito, ha propiciado que grupos de la delincuencia, ataquen negocios para sembrar el miedo  y luego pedir cuotas a cambio de que no les hagan nada. Para su desgracia, el propietario de la estética salió con varios impactos de bala y su salud es delicada. 

El ataque armado contra el  negocio localizado sobre una de las principales avenidas del puerto, fue de manera sorpresiva. En la Progreso, que ya es considerada como una de las colonias más peligrosas del municipio, los actos delictivos en esa zona se han disparado de manera importante. Las estadísticas marcan secuestros, robos, ejecuciones y agresiones violentas en contra de propietario de negocios ante la tibieza de las autoridades responsables de meter el orden y aplicar la ley.

Como siempre sucede, en actos de violencia ya agresiones con armas de fuego, los cuerpos de seguridad llegan cuando todo ha pasado. De hecho, no se tiene un dato en la que autoridades responsables de atender este tipo de delitos, den resultados contundentes. La sociedad en este municipio está en total indefensión.

B