18
Jue, Abr

Accidente carretero en Mozimba deja saldo de dos personas heridas

Policía
Typography

 Un auto particular se impactó de frente contra un taxi colectivo amarillo ruta Jardín por una falla mecánica

Acapulco Gro., 24 de diciembre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde un auto particular marca Chevy se impactó de frente contra un taxi colectivo amarillo, de la ruta Jardín dejando un saldo de dos personas heridas y daños materiales. El choque fue en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del fraccionamiento Mozimba, frente a un deshuesadero de autos.

De acuerdo al reporte del lugar del accidente, el conductor del auto particular tipo Chevy, dijo a este reporteros que el accidente de produjo luego de que se le amarrara una de las llantas delanteras de la unidad y aunque intentó frenar, no pudo detenerse y chocó de frente con el colectivo.

 

Dos pasajeros que viajaban en el interior del taxi amarillo con verde de la ruta la Jardín, salieron con algunas lesiones por el impacto. Socorristas de la Cruz Roja llegaron a la zona del siniestro y les prestaron la ayuda médica y poco después fueron llevados a un hospital privado.

 

El conductor del auto accidentado, se hizo responsables de los daños ocasionados por su vehículo, pues reconoció que no pudo para la unidad y que fue precisamente eso, un  accidente.  Aunque no es una persona solvente, sostuvo que asumirá su responsabilidad.