19
Vie, Abr

Detienen a sujeto armado en la colonia Ampliación Miguel Terrazas

Policía
Typography

Al realizar recorridos para la prevención e inhibición del delito en la colonia Ampliación Miguel Terrazas, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego tipo escuadra.

 

Acapulco, Gro., 11 de enero de 2021.-El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que cuando los uniformados circulaban a bordo de una patrulla por la calle Niños Héroes, vieron a un sujeto que, que al sentirse amenazado por la presencia policiaca, emprendió la huida mientras se fajaba la pistola a la cintura.

 

Los policías iniciaron una persecución y lograron alcanzar metros más adelante a quien dijo llamarse Luis Donaldo “N”, mismo que llevaba el arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles; luego de recibir la lectura de su Cartilla de Derechos fue trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

 

Vargas Miranda dijo que en seguimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, la SSP mantiene una constante presencia policiaca en diferentes zonas del municipio para la prevención del delito.