24
Mié, Abr

Fogonazos estremecen a vecinos de las colonias Barranca de la Laja y Rodríguez Alcaide, en Acapulco

Policía
Typography

Hombres armados abren fuego contra una funeraria; no se reportan personas heridas ni muertas a pesar de la lluvia de balas

Acapulco Gro., 26 de enero del 2021(Noticias Acapulco al desnudo.com) Eran las ocho de la noche cuando vecinos de las colonias Barranca de la Laja y Rodríguez Alcaine, se estremecieron al escuchar los fogonazos que duraron varios segundos, sobre la calle de Morteros; hombres armados rafaguearon la fachada de una funeraria. 

 

Tan pronto como escucharon los balazos, la gente empezó a correr y otros se tiraron al piso. Trabajadores de la funeraria Lezma, entraron en pánico, no era para menos, los más de cuarenta disparos de arma de fuego, impactaron en la canceleria de la entrada principal de ese local comercial, afortunadamente ninguna bala les alcanzó y de forma inmediata se pusieron a salvo.

 

El estruendo de las detonaciones constantes  sobre la calle de Morteros, paralizó a los vecinos de ambas colonias. Hubo cierto miedo de quienes se encontraban en ese momento a un lado de la funeraria y de quienes en circulaban por la zona. 

 

Nadie sabe la razón del ataque directo contra la funeraria, solo el hecho que estremeció a propios y extraños. Media hora después de las detonaciones de armas de fuego, arribó personal de la Fiscalía General del Estado, ha realizar las investigaciones correspondientes, esta vez, fueron amables con este reportero a quién le permitieron hacer su trabajo, respetando la zona de acordonamiento. 

 

En estos momentos, no se tienen datos de que alguna persona resultara herida o que falleciera en la zona de los impactos de bala. Solo fue una agresión contra la fachada de la funeraria que por su puesto puso a temblar no solamente a los trabajadores  sino también a los vecinos del lugar.