19
Vie, Abr

Hallan a mujer ahogada y desnuda en la playa Manzanillo

Policía
Typography

Acapulco, Gro., julio 19 de 2017 (IRZA).- Una mujer privada de la vida, al parecer ahogada, fue encontrada la mañana de este miércoles en la playa Manzanillo, en la zona tradicional del puerto.

El hecho se reportó alrededor de las 11:15 horas en el área de astilleros, sitio en el cual se generó una intensa movilización policiaca y de efectivos militares que acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía Regional llevaba a cabo las diligencias de ley.

Era una mujer de aproximados 35 o 40 años de edad, complexión regular, tez blanca y pelo claro, que según apreciaciones de los forenses, murió de asfixia por sumersión.

El cadáver de la infortunada mujer se encontró a orillas del mar, junto a una pequeña embarcación. Estaba completamente desnuda, bocabajo y a simple vista no presentaba lesiones.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Publico de los Barrios Históricos, a cuyo término ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado a la morgue en calidad de desconocida.

Por sus rasgos, las autoridades piensan que se trata de una persona de nacionalidad extranjera. (www.agenciairza.com)