17
Mié, Abr

El estruendo de la bala paralizó su cuerpo, enseguida de su rostro brotó la sangre y expiró

Policía
Typography

Ejecutan a joven mujer en la zona turística de Acapulco 

 

Acapulco Gro., 11 de febrero del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Era tarde de mucho viento en la zona Costera de Acapulco, frente a la playa las Hamacas, el estruendo de la detonación de un arma de fuego paralizó a propios y extraños; la bala paralizó el cuerpo de una joven mujer que de su bello rostro salían borbollones de sangre, segundos después expiró.

 

Este jueves 11 de febrero, se escribe otra historia de terror, miedo y desesperación de aquellos que fueron testigos de tan semejante acto de barbarie. En un santiamén, un tipo con una arma de fuego le sorrajo un disparo en la cara a una mujer que se encontraba sentada sobre una banca en playa las Hamacas, en la zona turística del puerto.

 

El agresor se retiró del lugar sin que ningún cuerpo de seguridad, -de esos que según mantienen blindada la zona de playa- pudiera detenerlo. Este hecho se presenta a pocas horas de que el gobierno municipal anunciara un programa de seguridad en la llamada “prevención del delito”.

 

También este crimen contra una mujer en la zona turística, se presenta a 24 horas de una balacera en las inmediaciones del zócalo de Acapulco, con saldo de un detenido, una mujer desmayada por el susto y al parecer una persona herida.

 

El crimen de la joven mujer, entra en la lista de mujeres asesinadas en Guerrero. Crímenes que en muchos de los casos, no son investigados y menos dan castigo  los responsables.

 

No sabemos si mañana las feministas saldrán a las calles a exigir justicia por una mujer menos en Acapulco. No quizás porque no es una mujer famosa o  pariente de un político importante o porque de plano no buscaba una candidatura.