24
Mié, Abr

Sigue la violencia en Guerrero; hombres armados queman puestos en Tepito

Policía
Typography

A 24 horas de que incendiaron puestos del Mercado Central Acapulco, ahora tocó el turno al mercado de Tepito donde varios locales fueron consumidos por el fuego. Foto: Raúl Sendic

Acapulco Gro., 07 de marzo del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com)  En menos de 24 horas, dos mercados fueron atacados por grupos de la delincuencia organizada que operan en Acapulco; ayer fueron incendiados varios puestos semi fijo en el mercado central en este municipio y esta noche, hombres armados quemaron varios locales comerciales en el mercado de Tepito.

Grupos de la delincuencia, mantienen asoleada a comerciantes de varios mercados del puerto. No hay poder humano que pare la ola de violencia que va desde el asesinato de mujeres hasta la quema de locales y puestos comerciales. Mientras los delincuentes hacen de las suyas los cuerpos de seguridad brillan por su ausencia, amén de que la policía del estado, que debería coadyuvar en garantizar la seguridad en este destino de playa, se la pasa enfrentándose con policías comunitarios en la zona del Acapulco rural.