19
Vie, Abr

Mantiene SSP de Acapulco desinfección de unidades del transporte público

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 11 de marzo de 2021.- Además de cuidarse y tomar todas las medidas de prevención durante la pandemia, elementos de la Policía Vial de Acapulco mantienen el trabajo de proximidad social con labores de desinfección a unidades del transporte público en diferentes puntos de la ciudad. 

Atanasio Muñoz, oficial de la dependencia perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señaló que estas acciones son aceptadas por conductores, quienes reconocen que, al transportar diariamente a un gran número de pasajeros, requieren trabajar cooperativamente y con disposición en beneficio de todos. 

 

Esta vez, los uniformados desinfectaron las unidades de los sitios ubicados en avenida Cuauhtémoc; donde el señor Abraham Lobato, tras haber  llegado recientemente al puerto, dijo que estas labores contribuirán a cuidar de la salud de la ciudadanía.

 

Así también el chofer Leonardo, destacó que el participar periódicamente en estos trabajos de desinfección permitirá enfrentar la pandemia con la debida protección para evitar más contagios de COVID-19. 

 

Los elementos de la Policía Vial, además de cumplir sus funciones cotidianas, se han sumado a otras acciones para atender la desinfección de las unidades, además de entregar cubrebocas y gel para las manos, así como emitir las recomendaciones sanitarias necesarias para frenar casos positivos de Coronavirus.