20
Sáb, Abr

Violencia que no cesa en Guerrero; Ejecutan a un taxista en conocido barrio de Ometepec

Policía
Typography

Ometepec, Gro., julio 20 de 2017 (IRZA).- La madrugada de este jueves un taxista fue asesinado a balazos en el conocido barrio El Bocote, en esta cabecera de la Costa Chica.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Municipal, cuyos elementos se apersonaron en el lugar y lo acordonaron para que posteriormente el personal del Ministerio Público realizara las diligencias de ley.

El cuerpo del infortunado chofer presentaba cinco impactos de bala en el cuerpo y el rostro, que lo mataron en el acto.

A la víctima se le identificó como Juan Hermilo "N" “N”, de 50 años de edad, chofer del taxi 0300 adherido al Sitio Número 2 “Angel Aguirre Rivero” del servicio local.

Las autoridades ministeriales descartaron que se haya tratado de un asalto, debido a que en el interior del Tsuru Nissan se encontraba el dinero y documentos personales del conductor.

Agregaron que los homicidas pudieron haber sido tres personas, pues el carro fue encontrado con tres puertas abiertas.

Luego de las actuaciones, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia correspondiente, a la espera de que familiares lo reclamaran.

Los vecinos de la zona en que ocurrieron los hechos han denunciado que después de las ocho de la noche se queda a oscuras y es propicia para la comisión de delitos, por lo que han solicitado la presencia de elementos de seguridad pública y policías comunitarios de la CRAC, pero nunca se quedan a hacer guardia y sólo pasan una vez por noche. (www.agenciairza.com)