19
Vie, Abr

Detienen a pareja en posesión de probable droga

Policía
Typography

Como resultado de un recorrido para la prevención y disuasión del delito, elementos de la Policía Preventiva aseguraron a una pareja en posesión de probable droga, en el fraccionamiento Las Playas. 

Acapulco, Gro., 25 de marzo de 2021.-Cuando realizaban patrullaje por la Costera Miguel Alemán, en la zona de Caleta, una persona dio aviso a los elementos que, metros más adelante, una pareja estaba vendiendo marihuana, por lo que procedieron a ir al lugar señalado.

 

Una vez que verificaron que se encontraban un hombre y una mujer con las características descritas, se les solicitó una inspección a quien dijo llamarse Alberto “N” quien, al intentar huir, dejó caer una bolsa en la que traía 18 bolsitas de plástico con hierba verde seca, similar a la marihuana, así como 15 más con una sustancia sólida con las características propias de la droga conocida como piedra, y otras seis con polvo blanco parecido a la cocaína.

 

De la misma manera, a quien dijo responder al nombre de Brenda “N”, se le encontraron 12 bolsitas de plástico con hierba verde y seca, con textura y olor similar a la marihuana.

 

Los elementos procedieron a darles lectura a su Cartilla de Derechos y al embalaje de la probable droga, para ser trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.