20
Sáb, Abr

En Guerrero nunca llegó el "orden y paz"; Ejecutan a custodio del penal de Chilpancingo, en Chilapa

Policía
Typography

Chilpancingo, Gro., julio 21 de 2017 (IRZA).- La mañana de este viernes un custodio de penal de Chilpancingo fue asesinado a balazos en la vecina ciudad de Chilapa de Álvarez.

El reporte policiaco señala que la víctima respondía al nombre de Héctor Jesús “N”, de 23 años, originario y vecino de aquella ciudad y quien se encontraba en sus días de franquicia.

El informe de la Fiscalía General del Estado señala que alrededor de las 09:00 horas se reportó al sistema de emergencias 911 una balacera en la calle Calzada de la Virgen de la colonia Las Palmas, en Chilapa.

Un grupo de agentes se hasta ese punto y al llegar efectivamente hallaron tirado sobre la calle el cuerpo de un hombre, que al ser auscultado ya estaba sin vida.

De inmediato los uniformados procedieron a acordonar la escena del crimen, donde se hallaron más de seis casquillos percutidos en un perímetro de tres metros.

Los peritos, al realizar los dictámenes, señalan que a la víctima le dispararon de una distancia máxima de dos metros. Los agresores huyeron sin dejar rastro.

Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue entregado a los familiares que llegaron al lugar, mismos que se opusieron a que el cuerpo fuera levantado y enviado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)