19
Vie, Abr

Atendió y sofocó Bomberos diversos incendios en Acapulco

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 22 de abril de 2021.-* Ante incendios ocurridos durante la madrugada de este jueves en diferentes partes de Acapulco, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, señaló que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos actuó de forma rápida y eficiente para sofocar los siniestros.

“El Heroico Cuerpo de Bomberos de Acapulco acudió para dar atención inmediatamente; ya la autoridad correspondiente tendrá que hacer los peritajes para determinar cuáles fueron las causas de los incendios, eso está sujeto a una investigación”, explicó el también vocero de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

 

De acuerdo con los reportes oficiales, los incendios se originaron en la calle Diego Hurtado de Mendoza, vía adyacente al Mercado Central, donde fueron afectados cinco locales, uno fijo y cuatro semifijos; también se atendió otra conflagración registrada en la calle Parían del Mercado de Artesanías.

 

Manzano Rodríguez dijo que además se reportó un incendió de 11 locales en el mercado de Santa Lucía, localizado en Caletilla, mientras que en la avenida Acapulco de la colonia Bella Vista fue reportado un vehículo incendiado.