19
Vie, Abr

Ejecutan a taxista en calles del centro de Acapulco

Policía
Typography

Ante la falta de investigación de homicidios dolosos en Acapulco, sigue el asesinato de taxistas. Foto: Raúl Sendic

Acapulco Gro., 08 de mayo del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com).-Ante la falta de investigación seria en homicidios dolosos en Acapulco, se siguen presentando el asesinatos de operadores del transporte público en calles del centro.

Y es que han sido asesinados al menos dos taxistas en menos de una semana. El deficiente trabajo que viene realizando el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) institución que la gente ya le perdió la credibilidad, tiene un rezago en temas de carpetas de investigación que ha generado una impunidad entre quienes han sembrado el terror en este municipio.

La situación de inseguridad que se vive en Guerrero, obedece a que el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, ha colocado al Frente de la FGE a gente que en su vida ha realizado una investigación y menos tiene la capacidad de desarticular a bandas de delincuentes que azotan las diferentes regiones del estado.

El puesto de Fiscal, es para poner amigos de la familia, que aunque ostentan formación académica, en los hechos, no se tiene ningún antecedente que tengan experiencia en el campo de la investigación, lo que ha generado un rezago histórico en materia de seguridad.