25
Jue, Abr

Denuncian robo en el cajero de Bancomer en la sucursal Colosio

Policía
Typography

Usuario pagó 700 pesos un servicio y no se lo reconoció y solamente le devolvió 200 pesos y se quedó con el  billete de 500, la gerente no se hace responsable acusan

 

Acapulco Gro., 17 de  julio del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Este medio día, el usuario Javier Carmona, acudió a la sucursal #Bancomer Las Palmas, en la Colosio, a pagar un servicio de IZZI por la cantidad de 675 pesos, depositó en el cajero inteligente 700 pesos, tras no reconocer el pago, le regresó 200 y se quedó con el billete de 500 lo cual consideran un robo.

 

El usuario, molesto acudió con la gerente del banco a informar que el cajero inteligente no solamente “no le había aplicado el pago de un servicio de IZZI sino que además se quedó con 500 pesos”.

 

A las 2:20 de la tarde, Javier introdujo dos billetes al cajero, uno de a 500 y uno de a 200 pesos, le puso pagar. Sin embargo,  acto seguido el aparato no le aplicó el pago correspondiente de 675 pesos, y lo que es peor, solamente le regresó uno de los dos billetes y se quedó con el de mayor monto de 500 pesos, por lo que puso la queja con la responsable del banco que según el testimonio del usuario, lo trató de manera insolente.

 

“No me  importa que el cajero me robe los 500 pesos, lo que quiero es todo mundo sepa que ese Banco, la gente puede perder su dinero”, dijo en entrevista al portal de Noticias www.acapulco aldesnudo.com.

 

Y es que en estos tiempos de crisis económica, perder en un abrir y cerrar de ojos, 500 pesos no es cualquier cosa, es por eso que se hace esta denuncia pública, para que los responsables Bancomer en esa sucursal, atiendan este llamado de auxilio y   regresen el importe de lo robado. 

 

También lamentó el usuario que las trabajadoras de ese banco, en vez de atender a los clientes, se la pasen limandose las uñas y viendo las redes sociales en el internet.