24
Mié, Abr

Ataque armado en plena Costera en Acapulco, deja saldo de dos muertos y un herido

Policía
Typography

Hombres armados viajaban en una camioneta de lujo dispararon contra integrantes de un auto particular Estratus de color Blanco. Foto: La Voz de un mexicano 

Acapulco Gro., 26 de julio del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde, hombres armados ejecutaron a dos personas e hirieron a una más, sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona conocida como la Condesa; los pistoleros viajaban en una camioneta  y al emparejarse al auto particular abrieron fuego a discreción.

 

Ni la Policía Ministerial, ni la Guardia Nacional y menos la policía del estado y el municipio, fueron capaces de evitar este doble homicidio, ante la vista de turistas que al ver tan semejante acto de violencia, corrieron a refugiarse en hoteles y restaurantes de la zona. Se desconoce la tercera persona que recibió los impactos de bala tras la agresión directa.

 

El atentado fue a unos metros del hotel El Presidente, cuando los integrantes que viajaban a bordo de una camioneta venían siguiendo al auto Estratus de color blanco que al ver que los seguían intentaron huir pero no lo lograron porque les dispararon a corta distancia.

 

Los cuerpos de los dos masculinos fueron sacados de su vehículo de manera muy apresurada, para evitar que la prensa y visitantes contemplaran tan semejante cosa. Luego personal del Servicio Médico Forense, se llevaron a los masculinos acribillados en plena zona turística del puerto.

 

Después de este lamentable hecho de violencia, llegó al lugar, el Fiscal General del Estado, a bordo de una lujosa camioneta de color blanca, para dar fe –como si fuera notario- de este doble homicidio, pues de los agresores, se los tragó la tierra, nadie supo nada de ellos.

 

La violencia no cesa en Guerrero, a unos meses de que el gobernador del estado Héctor Antonio Astudillo Flores, deje el cargo como jefe del ejecutivo del estado. La zona en menos de dos horas, ya estaba limpia, como si nada hubiera pasado y desde las ventanas los turistas estaban mudos del miedo.