24
Mié, Abr

Emboscan alcaldesa de Pilcaya y a policías esatales; saldo de dos muertos y varios heridos

Policía
Typography

Acapulco Gro., 11 de agosto del 2021 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La violencia no cesa en #Guerrero, hoy atentaron contra la alcaldesa de Pilcaya y dos policías estatales fueron acribillados en las inmediaciones del estado de México. Un comando armado los emboscó cuando se trasladaba en una patrulla; los cuerpos junto a sus armas AR-15 quedaron en medio de un lago de sangre.

Este incidente ocurrió este miércoles al punto de medio día, donde murieron dos policías estatales, que fueron sorprendidos por un grupo de civiles que con armas de alto poder los acribillaron sin piedad a los uniformados que cuidaban a la presidenta municipal Sandra Velázquez Lara, sobre la carretera Ixtapan-Coatepec Harinas a la altura del poblado de San Alejo.

Otras de las versiones es que supuestamente atacaron a la alcaldesa de Pilcaya Guerrero, resultando lesionados sus escoltas. 

 

Se informó extraoficialmente que al momento se reportan dos personas lesionadas, sin conformarse aún. La #violencia sigue siendo el pan de cada día en un estado con pobreza extrema y altos índices de marginación.