25
Jue, Abr

Alarma incendio de un taxi azul vecinos de la colonia centro en Acapulco

Policía
Typography

Una falla mecánica provocó el siniestros; el chofer salió ileso, solo fueron daños materiales. Fotos: Claudio Vargas /AFS.

 

Acapulco Gro., 30 de agosto del 2021(Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde un incendio de un taxi azul alarmó a vecinos de la colonia centro en este municipio, pues la columna de humo llegó al cielo, ante el asombro de propios y extraños.

 

En este siniestro inesperado, el chofer de la unidad de servicio público, salió ileso pues al momento del chispazo alcanzó a salir y todo quedó en un susto. El saldo fue solo daños materiales.

Vecinos de esa colonia, alertaron a las autoridades para que acudieron a apagar el fuego que en segundos acabó con el taxi en un 80 por ciento. A los pocos minutos, el operador miraba con mucha angustia cómo su vehículo de trabajo estaba convertido en cenizas.

 

Este suceso se presenta precisamente en un momento de crisis económica por la pandemia. Ahora para el chofer le será más difícil salir adelante con esta amarga experiencia que no se le desea a nadie.