19
Vie, Abr

Sin piedad ejecutan a gastroenterólogo Javit Kuri cuando iba a su consultorio de Medica Papagayo

Policía
Typography

Hombres armados lo seguían y sobre la calle Sebastián elcano le dispararon

 

Acapulco Gro., 13 de septiembre del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Indignación causó el asesinato del médico especialista Javit Kuri, esta mañana sobre la calle de Juan Sebastián elCano, cuando viajaba a bordo de su vehículo BMW y fue interceptado por hombres armados que le dispararon a corta distancia y después desaparecieron por la avenida Cuauhtémoc.

 

En redes sociales tan pronto como se supo de la ejecución de gastroenterólogo que trabajaba en el hospital privado Santa Lucía y al mismo tiempo tenía su consultorio en la unidad de medicina Medica Papagayo, fue sorprendido y aunque detuvo la unidad no pudo escapar de disparos certeros de pistoleros que realizaron lo que se considera por expertos un ataque directo.

 

Ante este hecho, se descarta que se tratara de un posible robo de su auto BMW debido que pidieron sacarlo de la unidad para llevársela, sin embargo, no fue así, porque a lo que se aprecia es que iban directamente sobre el conductor asegurándose que no quedara con vida. Hechos ocurridos a unos pasos de la avenida Costera. 

 

Llama la atención que una hora antes, en dos puntos de Acapulco se reportaban  detonaciones de armas de fuego; en la colonia Hidalgo y en Caleta, pero cuando las autoridades acudieron a esas zonas, descubrieron que se trataba de una falsa alarma y que era solo una acción de distracción para los cuerpos de seguridad. 

 

Este crimen del médico gastroenterólogo, se suma a lista interminable de personas asesinadas por la delincuencia en Guerrero, un estado donde nunca existió “orden y paz”, que tanto prometió en su campaña el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores, que se va dejando a una entidad bañada en sangre y con mucho dolor en las familias que lloran a sus muertos.