23
Mar, Abr

Jornada de violencia en Acapulco deja saldo de dos muertos y un herido

Policía
Typography

En Cantiles encuentran ejecutado a un hombre a golpes, en ciudad Renacimiento mataron a un masculino  y en la colonia Bocamar balearon a otro

Acapulco Gro., 14 septiembre 2021(Noticias Acapulco al desnudo.com) En menos de cinco horas, ejecutan a un hombre a golpes en Cantiles en el fraccionamiento Mozimba; en la Bocamar lesionan con armas de fuego a un masculino que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona. En ciudad Renacimiento reportaban el asesinado de un masculino por arma de fuego.

 

El primer incidente se produjo en un terreno baldío sobre Cantiles, en el fraccionamiento Mozimba, donde vecinos alertaron de que se encontraba un hombre sin vida y tirado entre el monte.

Luego autoridades acudieron al lugar y al percatarse de que efectivamente había un hombre sin vida con varios golpes en distintas partes del cuerpo.

 

El tipo era de una edad entre 25 y 30 años, estaba sin camisa, descalzo, y con las manos y el cuello amarrados con una cuerda; también tenía varias zonas de su cuerpo huellas de tortura.

Tres horas después, en la colonia Bocamar, un hombre recibió al menos tres disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.