23
Mar, Abr

Ejecutan a ex marino en el interior de un Oxxo en Avenida Ejido

Policía
Typography

Hombres armados esperaron que entrara a la tienda, lo desarmaron y luego le dispararon en varias ocasiones. Foto: Raúl Sendic 

Acapulco Gro., 16 de septiembre del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta medio día, hombres armados entraron a una tienda Oxxo en la avenida Ejido y tras desarmar a un ex elemento de la Armada de México, le dispararon en varias ocasiones hasta acabar con su vida, luego salieron huyendo de lugar y desapareciendo de súbito.

Este ataque directo contra el ex marino, se produjo en una zona comercial localizada en Ejido y calle 9 de la colonia Cuauhtémoc en este municipio. A escaso 200 metros de la Agencia del Ministerio Público, donde ni vieron ni oyeron los disparos. Fue hasta que personas de la zona alertaron vía telefónica a las autoridades de este asesinato a plena luz del día.

Una mujer que al parecer era pariente del hoy occiso, entró a la tienda y a los pocos minutos salió llorando sin decir una sola palabra. A los pocos minutos un mar de policías y militares llegaron al lugar como -dice- la gente, "como los bomberos, cuando ya todo es ceniza".