17
Mié, Abr

Sobre la entrada de una estética yace el cuerpo de un hombre ejecutado

Policía
Typography

Es uno más de la lista de víctimas de la delincuencia en Acapulco

Acapulco Gro 27 de septiembre del 2021(Noticias Acapulco al desnudo.com) Son tres de la tarde con 30 minutos, se escuchan detonaciones de arma de fuego, sobre Ruiz Cortinez, a los pocos segundos, sobre la entrada de una estética yace el cuerpo sin vida de un hombre con bermuda y playera.

 

Nadie sabe quién le arrebató la vida, todo fue muy rápido, narra una mujer mientras camina sobre la banqueta infectada de cuerpos de seguridad, que siempre llegan cuando todo ha pasado.

En medio del asombro de tan semejante acto, un hombre de edad media a la distancia observa y exclama: " Es mi hermano",  y contiene el llanto, mientras suplica al agente del Ministerio Público que, con una forma tan grotesca de tratar al doliente le dice: No se lo puede llevar, tiene que hacer los trámites en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

Y para qué se lo llevan, inquiere el pariente. Si ya está muerto, que van a investigar pues. Ya luego batalla uno mucho con los trámites y además cobran mucho dinero que uno no tiene, suplica en medio de su dolor, pero la MP seca en la respuesta, recalca, no. No se puede.Estos hechos demuestran dos cosas, la incapacidad de los gobiernos por garantizar la seguridad de la ciudadanía y por el otro la manera tan insultante de cómo se trata a las víctimas en los peores momentos jamás deseado a nadie.