24
Mié, Abr

Asesinan a conductor de camión urbano con ruta Costera en Acapulco

Policía
Typography

Con la mano en la cintura, un tipo asesinó en plena Costera a un operador de un camión urbano en el punto conocido como la Gran Plaza. Foto: Raúl Sendic

Acapulco Gro., 26 de noviembre del 2021(Noticias Acapulco al desnudo.com).- La violencia no cesa en este destino de playa, esta mañana un operador de un camión urbano fue asesinado por un tipo que sin mayor problema le disparó hasta matarlo.  La zona donde ocurrió este homicidio doloso, fue precisamente donde circula cientos de personas pues fue enfrente de un centro comercial denominado Gran Plaza.

En este como en otros, casos, no hubo poder humano capaz de para tan semejante acto. Los cuerpos de seguridad, que deberían garantizar la seguridad de la gente, se la pasan haciendo todo menos vigilando ni previniendo el delito. Amén de que se invierten miles de millones de pesos, en los llamado programas de seguridad fallidos, pues del derramamiento de sangre es constante en uno de los destinos turístico mundialmente conocido.

Cuando se terminará el sufrimiento, muchos acapulqueños se preguntan. Nadie sabe. Gobierno van y gobiernos entran y el dolor sigue.