23
Mar, Abr

Aseguran la Policía Estatal y SEDENA presunta droga en el municipio de Acapulco

Policía
Typography

Chilpancingo, Guerrero, 07 de noviembre de 2021. - En dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron presunta droga y un arma de fuego en el municipio de Acapulco. 

 

En un primer hecho, el personal de seguridad realizaban recorridos sobre calles de la colonia Providencia donde ubicaron una mochila, en cuyo interior había 42 bolsitas de plástico transparente con una sustancia sólida, similar a la droga conocida como "cristal". 

 

Así como 14 bolsitas de plástico con hierba verde, características de la marihuana, y una dosis con una sustancia blanca similar a la droga conocida como piedra. 

En una segunda acción, Policías Estatales y personal del Ejército Mexicano, quienes hacían vigilancia de prevención del delito en calles de la colonia Altos de Miramar, aseguraron una mochila y un estuche tipo cosmetiquera.

 

Tras una revisión ubicaron un arma de fuego con un cargador metálico, abastecido con cuatro cartuchos calibre 0.9 mm y uno calibre 380 mm. 

Así como 17 bolsitas de plástico con hierba verde, características de la marihuana; 11 dosis de posible droga "cristal" y siete dosis con una sustancia blanca, similar a la droga conocida como piedra. 

En ambos casos, la presunta droga y el arma de fuego fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.