19
Vie, Abr

Balacera en la Cima y encuentran camioneta con cuerpos desmembrados

Policía
Typography

Acapulco Gro., 11 de noviembre del 2021.-Enfrentamiento entre grupos de la delincuencia en la Cima deja como saldo un herido y el hallazgo de una camioneta de carga con al menos 4 cuerpos desmembrados.

En el Boulevard Vicente Guerrero esquina con Primero de Mayo, hubo una persecución de autos a la altura de Plaza 'la Cima', hombres armados dispararon al conductor de un auto  Nissan tipo Sentra de color Blanco, lo que provocó que se impactara en la entrada principal de Súper 'Neto'.

 

Pese a la gran cantidad de disparos que hubo entre dos grupos de civiles armados, no se reportaron personas muertas, sólo un lesionado y el hallazgo de una camioneta de carga que se encontraba estacionada, la cual en su interior había 4 cuerpos desmembrados con mensajes escritos.

 

Sobre los cerros de la colonia 20 de noviembre se escuchaban las ráfagas de rifles automáticos, vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre este incidente y minutos después arribaron fuerzas del Ejército y Policías del Estado al lugar e iniciaron un operativo para dar con los responsables que huyeron del lugar.