25
Jue, Abr

«Nadie me quiere»: el desgarrador audio de un niño de seis años cuyos padres están acusados de asesinarl

Policía
Typography

Las grabaciones de un niño de seis años que grita «nadie me quiere» antes de su muerte han sido publicadas por la policía de Reino Unido

Las grabaciones en las que se puede escuchar llorar a Arthur Labinjo-Hughes, de seis años, se reprodujeron en el juicio de su padre Thomas Hughes y su compañera Emma Tustin, quienes niegan haberlo asesinado.

Arthur Labinco-Hughes murió de una lesión cerebral el 17 de junio de 2020. De acuerdo con las autoridades, el niño murió tras haber sido golpeado y se desmayó mientras estaba solo con Tustin en su casa en Solihull, Reino Unido.

 

Los fiscales dijeron al Tribunal de la Corona de Coventry que Arthur sufrió una «campaña de crueldad», equivalente a «tortura». Hughes, de 29 años, y Tustin se enfrentan a múltiples cargos de crueldad infantil, tras haber mantenido al menor aislado en la casa, hambriento, deshidratado y golpearlo rutinariamente.

Tustin, de 32 años, dijo durante el juicio que la lesión en la cabeza fue autoinfligida, posiblemente al arrojarse por las escaleras en un pasillo donde tenía que pasar «de 12 a 14 horas al día» como parte del régimen de castigos de la pareja.

 

La mujer grabó más de 200 archivos de audio de Arthur mientras estaba siendo castigado, y, según dijo al tribunal, debía mostrárselos a su pareja para que viera cómo se estaba comportando su hijo.

Dos de los archivos de audio se han hecho públicos ahora que el juicio se acerca a su fin. En uno, se puede escuchar a Arthur llorando y diciendo «nadie me quiere», repitiendo la frase cuatro veces en una grabación de 23 segundos. En el otro clip de 44 segundos grita «nadie me va a dar de comer» siete veces.

 

A estos audios, Hughes solía responder con frases como «cava la tumba de Arthur», «le arrancaré el cuello» o «lo sacaré junto con la basura», de acuerdo con el Daily Mail.

Según se indicó durante el juicio, el niño tenía 130 lesiones en todo el cuerpo, tanto antiguas como nuevas.

 

El vídeo de Arthur con aspecto frágil horas antes de su colapso, también fue publicado por la policía de West Midlands. Fue grabado por una cámara de circuito cerrado de televisión interna en la propiedad.

 

Las imágenes muestran al niño de seis años luchando por levantarse y recoger su almohada y su manta después de despertarse. No tenía su propia cama y dormía en el suelo del salón sin colchón, según informaron las autoridades.

 

La fiscalía alega que Tustin llevó a cabo el asalto fatal, mientras que Hughes está acusado de ayudar en el asesinato y también se enfrenta tres cargos de crueldad infantil.