18
Jue, Abr

Aseguran preventivos y marinos presunta droga en El Coloso

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 16 de diciembre de 2021.*- Durante un recorrido para la inhibición del delito, Policías Municipales y la Secretaría de Marina aseguraron a dos personas por posesión de probable droga en la Unidad Habitacional El Coloso.

El secretario de Seguridad Pública en Acapulco, Maximiliano Serrano Pérez, destacó que como resultados de los trabajos coordinados entre los órdenes de gobierno como resultado del operativo "Refuerzo Acapulco 2021", los elementos inspeccionaron a dos personas del sexo masculino, a quienes les encontraron dosis de presunto narcótico. 

 

Uno de los asegurados, quién dijo llamarse Samuel “N”, le encontraron 20 bolsitas transparentes con una sustancia sólida, con las características conocida como cristal, mientras que Alberto “N”,  traía consigo cuatro bolsas con contenido similar al narcótico conocido como piedra y siete más con la llamada cristal. 

 

Los elementos procedieron al embalaje de la presunta droga y a darles lectura a la cartilla de derechos que los asiste, para ser trasladados y puestos a disposición ante la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.