18
Jue, Abr

Aseguran elementos de la SSP y Marinos vehículos, armamento, droga y a una persona

Policía
Typography

Realizan de manera coordinada  los tres órdenes de gobierno acciones con el Operativo Refuerzo Acapulco 2021

Acapulco, Gro., a 19 de diciembre de 2021.*- Como resultado del Operativo Refuerzo Acapulco 2021, de manera coordinada entre los diversos órdenes de gobierno, aseguraron dos vehículos, armamento, presunta droga y a una persona del sexo masculino en Puerto Marqués.

 

El secretario de Seguridad Pública en Acapulco, Maximiliano Serrano Pérez, informó que al realizar recorridos para la prevención del delito por la avenida Miguel Alemán y calle 4 de Marzo, el personal observó dos vehículos con sujetos armados.

 

Durante la inspección al automóvil Nissan tipo Tsuru color gris con placas LZP1221 y al Chevrolet tipo Trax, color vino con placas HDV 705, se encontraron cuatro armas largas con cargadores abastecidos y un cargador más. Además de una bolsa de plástico con hierba verde, con las características de la marihuana.

Dentro de una de las unidades, fue asegurado a quién dijo responder al nombre de Gustavo "N".

 

Tras su detención, los elementos de las fuerzas armadas procedieron a la lectura de su Cartilla de Derechos, siendo trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes, al igual que los vehículos, el armamento y la supuesta droga.