18
Jue, Abr

Instalan autoridades Puestos de Control Provisionales Preventivos

Policía
Typography

La finalidad es dar mayor seguridad y que se respete el Reglamento de Tránsito

Acapulco, Gro., 12 enero de 2022.- Con el objetivo de inhibir el delito, dar seguridad a los micro, pequeños y grandes empresarios, así como aplicar el Reglamento de Tránsito, autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en las inmediaciones del Mercado Central,  instalando tres Puestos de Control Provisionales Preventivos en los que se inspeccionó a vehículos.

 

En el dispositivo se examinaron 40 vehículos Urvans del servicio público, con la finalidad de que tanto choferes como usuarios lleguen seguros a sus destinos y que no vayan a bordo personas con algún tipo de sustancia prohibida o se cometa algún delito, dijo el secretario de Seguridad Pública (SSP), Maximiliano Serrano Pérez.

 

También se inspeccionaron 40 motocicletas y se revisó que los conductores contarán con su documentación en regla, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Tránsito, dando como resultado la aplicación de siete infracciones  por diferentes motivos y que dos unidades fueran enviadas al corralón.

 

En el operativo participaron agentes de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Urbana y Policía Vial, como parte de la estrategia de seguridad, se llevan a cabo dichos operativos dentro y fuera de los mercados.

 

Las autoridades de seguridad tienen contemplado implementar, dichos Puestos de Control Provisionales Preventivos en distintos puntos de la ciudad.