18
Jue, Abr

Golpean y amarran en un poste en la Progreso a presunto violador y ladrón

Policía
Typography

Esto le pasa por andar abusando de mujeres y robando fue la leyenda que le colocaron en una cartulina a un masculino que fue azotado para darle una lección. Fotos: Raúl Sendic

Acapulco Gro., 19 de enero del 2022.- Esta tarde, alertaron a las autoridades ministeriales sobre un hombre que había sido azotado y amarrado en un poste de energía eléctrica en una de las calle Campeche esquina con Oaxaca de la colonia Progreso, al parecer se trató de un presunto violador y ladrón. El mensaje le fue puesto en una cartulina del por qué había sido disciplinado y expuesto al escrutinio público; horas después fue detenido por la elementos de la Policía Ministerial y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado(FGE).

"Ahora son los ciudadanos, los que se hacen justicia con su propia mano y les ponen en charola de plata a los presuntos violadores y ladrones a la policía porque ellos brillan por su ausencia", expresó Mario Salinas un hombre de edad avanzada que ha sido víctima de la inseguridad en varias ocasiones y que pasó cerca del tipo amarrado del poste. A penas así van a aprender a respetar insistió.

Y es que ahora será tarea de la FGE investigar con responsabilidad si este hombre que fue azotado por personas desconocidas, es o no responsable de los delitos que se imputan o si se trata de otro tipo de acción de la propia delincuencia.