19
Vie, Abr

Detiene la Policía Estatal a dos personas en el municipio de Acapulco

Policía
Typography

°Uno de los aseguramientos se dio en coordinación con SEDENA 

 

Chilpancingo, 20 de enero de 2022. - En dos acciones distintas de seguridad y prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en el municipio de Acapulco. 

 

En un primer evento, Policías Estatales del Grupo de Reacción Inmediata Centauro patrullaban la avenida Lázaro Cárdenas, donde visualizaron a una persona en actitud evasiva. 

Fue identificado como Miguel Ángel "N", y tras una revisión se le encontró en posesión de 11 bolsitas de plástico con hierba verde, características de la marihuana. 

 

Así como seis dosis de una sustancia cristalina, similar a la droga conocida como "cristal". 

En otra acción, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaban acciones de vigilancia sobre la carretera federal México – Acapulco, a la altura en el poblado kilómetro 22. 

 

En ese punto visualizaron a un individuo, quien conducía una motocicleta, y quien intentó evadirse. 

 

El hombre fue identificado como Elihoref "N", y quien tenía en posesión un arma de fuego, un cargador y siete cartuchos calibre 7.65 mm. La motocicleta marca Italika, tipo scooter, modelo 2013 resultó sin reporte de robo. 

 

En ambos casos, los hombres, la presunta droga, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.