19
Vie, Abr

Localiza Policía Turística a menor extraviada en playa Papagayo

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 14 febrero de 2022.- Agentes de la Policía Turística localizaron y entregaron a sus padres a una menor de edad que se encontraba extraviada en la franja de arena de playa Papagayo.

El encargado de la dirección de la Policía Turística explicó que este domingo, los oficiales realizaban recorridos por las playas del puerto cuando fueron abordados por una persona del sexo masculino, procedente de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, Guerrero, quien les solicitó el auxilio, ya que su hija de seis años, se había extraviado en playa Papagayo y no daban con su paradero.

 

Añadió que el personal se movilizó para la búsqueda y localización de la menor, quien fue localizada cerca de un restaurante a la altura de la Vía Rápida, luego del aviso de prestadores de servicios turísticos, quienes informaron que había una pequeña llorando y buscando a sus padres, con las mismas características que la menor reportada.

 

El encargado indicó que se apoyó a los padres para llevarlos al lugar donde fue localizada la menor, quien les fue entregada, con la recomendación de no perderla de vista para evitar algún incidente.