25
Jue, Abr

Hallan cadáveres de cuatro hombres en la cajuela de un vehículo, en Chilpancingo capital del terror

Policía
Typography

Chilpancingo, Gro., agosto 2 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados fueron hallados encimados uno de otro, algunos embolsados, en la cajuela de un vehículo, la mañana de este miércoles afuera del Centro de Salud de la colonia Universal, en esta ciudad capital.

La alerta anónima a las autoridades se registró alrededor de las 08:00 horas, indicando que sobre la calle Prosperidad, justamente afuera del Centro de Salud, de encontraba un vehículo abandonado con cadáveres en su interior.

Al arribar elementos policiacos, efectivamente constataron que los cuerpos estaban en un vehículo Nissan tipo Tsubame blanco sin placas de circulación.

A dos cuerpos los encontraron en el interior de bolsas negras selladas con cinta canela, los otros con las ropas fuera de lugar.

La Fiscalía General del Estado informó que en las portezueleas y medallón del vehículo fueron despegadas calcomanías; aun así se pudo apreciar que la unidad era un taxi de la vecina ciudad de Chilapa.

Peritos en materia criminalística y dactiloscopia se encargaron de las diligencias de ley, y posteriormente se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)