19
Vie, Abr

Una mujer fue asesinada a golpes, en Huitzuco

Policía
Typography

Huitzuco, Gro., agosto 06 del 2017 (IRZA).- La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 año de edad, sobre la calle Quintana Roo de esta cabecera municipal.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 8 de  la mañana. El cadáver mostraba múltiples golpes en la cabeza y en el rostro, lo que evidencia la saña con la que la atacaron.

La mujer era de complexión robusta, vestía un mallón negro y una blusa morada y, de acuerdo con una primera opinión del personal del Servicio Médico Forense de Iguala, quienes levantaron el cadáver, tendría aproximadamente 35 años de edad.

Los primeros policías que llegaron a la escena del crimen fueron los pertenecientes a la Preventiva de este municipio, quienes dieron aviso a la Fiscalía estatal regional.

La policía no se explica el por qué la occisa tenía el sostén desprendido y los senos expuestos. Su cuerpo estaba boca arriba, pero su pantalón estaba en su lugar. El cadáver, en plena calle.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Iguala, en donde permanecía en carácter de desconocida, en espera de que sus familiares acudieran a identificarlo. (www.agenciairza.com)