05
Dom, Feb

Queman bodega de cervezas en Zihuatanejo

Policía
Typography

El suceso generó que los vecinos salieran a ver lo que ocurría, quienes fueron retirados por policías municipales para que los bomberos pudieran realizar su trabajo.

Por: J. Alberto Solís Loeza 

Zihuatanejo, Gro; 10 de Octubre del 2022 .-La bodega de cervezas y refrescos de la tienda “2 Hermanos”, se incendió la mañana de este lunes, en la colonia Buenos Aires, de Zihuatanejo. 

Fue a las 09:00, horas cuando el personal de la dirección municipal de bomberos se trasladó a esta zona alta del puerto por el reporte de un incendio de comercio.

La tienda estaba cerrada, salía humo de las cortinas y ventanas, en el interior había una ave en una jaula la cual sobrevivió pese a la gran cantidad de humo que se acumuló dentro del local.

Los bomberos ingresaron con tanques de oxígeno hasta llegar a la bodega en la que se originó el incendio, según fue informado por un corto circuito en uno de los refrigeradores.

Tras las llamas, hubo cervezas que reventaron por el calor, botellas de regreso y botellas con agua dañadas.

Los bomberos enfriaron completamente el lugar, corroboraron que no hubiera probabilidad de que se incendiara nuevamente y finalmente colocaron un extractor de humo.

Este suceso también generó que los vecinos salieran a ver lo que ocurría, quienes fueron retirados por policías municipales para que los bomberos pudieran realizar su trabajo.