24
Mié, Abr

Tras operativo de búsqueda, Policía Turística localiza a hombre que había sido reportado como desaparecido, en Acapulco

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 31 diciembre del 2022.-* Elementos de la Policía Turística, localizaron a una persona del sexo masculino que se encontraba desaparecido desde el pasado 20 del presente mes, procediendo a entregarlo a sus familiares.

Luego de que fueran alertados sobre una persona de 50 años que se encontraba desaparecida, elementos de la Policía Turística atendieron el auxilio solicitado, identificándolo por medio de volantes con su fotografía. 

La mañana de este viernes, una pareja solicitó el apoyo en el área del Paseo del Pescador, señalando que desde hace 10 días, su hermano, de 50 años, se había extraviado, por lo que les entregaron volantes con fotografía y un número telefónico para recibir información.

El personal distribuyó los volantes, localizándolo posteriormente, caminando por las inmediaciones de la terminal marítima, por lo que dieron aviso a su familiar para que fuera a identificarlo, arribando al poco tiempo.

Una vez en el lugar, se identificaron con credencial de elector ambos y procedieron a retirarse a su domicilio, agradeciendo el apoyo, ya que tenían días buscándolo sin dar con su paradero.