20
Sáb, Abr

Matan a un hombre en el interior de un taxi colectivo, en Acapulco

Policía
Typography

Acapulco, Gro., agosto 20 de2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado en el interior de un taxi colectivo la noche de este domingo en la colonia Las Cruces de esta ciudad.

El hecho se reportó hacia las 22:00 horas entre las calles 1 y 24 del citado asentamiento de la periferia de la ciudad, cerca del “Minitúnel”.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a un individuo privado de la vida por arma de fuego en los asientos traseros del taxi colectivo blanco con amarillo marcado con el número 4096 de la ruta Coloso-Centro.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión regular y tez morena clara, que vestía con rayas grises y negras y pantalón de vestir color beige.

Al inspeccionar el cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja detectaron que no había nada que hacer por la persona, quien recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se desconoce hasta el momento si la víctima era chofer o pasajero del taxi. (www.agenciairza.com)