18
Jue, Abr

La otra desgracia en Guerrero... La paz que no llega; Ejecutan a un hombre en la colonia PRT, en Chilpancingo

Policía
Typography

Chilpancingo, Gro., septiembre 20 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia PRT de esta capital, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles. Con base a información políciaca, el hombre asesinado respondía al nombre de Jorge N, de 31 años de edad.

El hombre fue atacado afuera de su casa alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle 24 de Octubre de la colonia PRT.  Según el reporte policíaco, sus familiares al verlo gravemente herido, lo subieron a una camioneta doble Estaquitas Nissan color azul con la intención de trasladarlo a un hospital, sin embargo, en el camino se dieron cuenta que ya había muerto.

Al regresar a su casa con el cuerpo a bordo de la camioneta, en la colonia Ricardo Flores Magón, se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja que iban a su auxilio a bordo de una ambulancia, quienes bajaron de la unidad, lo auscultaron y confirmaron que estaba sin vida.

A la vivienda del hombre asesinado acudieron policías de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona.  En el lugar estaba estacionada la camioneta doble cabina donde trasladaron el cuerpo y se observó sangre en el asiento detrás del conductor.  Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento cadavérico. (www.agenciairza.com)