24
Mié, Abr

Hallan a otro ejecutado y putrefacto, en Chilpancingo

Policía
Typography

Chilpancingo, Gro., septiembre 26 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado, desconocido, con las manos atadas hacía la espalda y en avanzado estado de putrefacción, fue hallado la mañana de este martes en una barranca de la colonia Héroes de Guerrero, en esta capital.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó el caso alrededor de las 09:00 de la mañana. Un grupo de policías municipales se trasladaron al punto de referencia, ubicado entre las colonias PRD y PPS.

Los efectivos realizaron la búsqueda del cuerpo en una barranca de la colonia Héroes de Guerrero, donde finalmente lo localizaron entre la maleza. La víctima tenía puesto un pantalón de mezclilla color azul, calcetas color blanco, sin zapatos y sin camisa.

El área fue acordonada por los policías municipales y después peritos en materia criminalística de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las primeras diligencias y la integración de la carpeta de investigación.

Los peritos dijeron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido, que era de una edad aproximada a los 35 años. Personal del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)