20
Sáb, Abr

Dejan a ejecutado con narco mensaje en la colonia La Libertad

Policía
Typography

Acapulco, Gro., septiembre 28 de 2017 (IRZA).- Junto a una narco cartulina y con indicios de haber sido torturado, fue encontrado la noche de este jueves el cadáver de un hombre en la colonia La Libertad.

El hecho se reportó hacia las 19:00 horas en la calle Ignacio López Rayón del citado asentamiento de la periferia de esta ciudad y puerto.

Al sitio del reporte hecho vía 911 de emergencias, acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área a la espera de que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias de ley.

El cadáver tendido boca arriba, atado de las manos hacia el frente con un mecate y presentaba visibles impactos de bala en la cabeza.

Era un hombre de una edad aproximada a los 30 años, complexión delgada y tez trigueña, que vestía pantalón de mezclilla azul, sin camisa y que calzaba tenis color negro con franjas blancas.

Junto al cuerpo fue encontrada una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Al término las de los trabajos periciales, el cuerpo se llevó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.  (www.agenciairza.com)