24
Lun, Jun

En Chilapa… Matan a balazos a taxista y lo queman junto con su vehículo

Policía
Typography

Chilapa, Gro., octubre 03 del 2017 (IRZA).- El conductor de un taxi de la ruta Chilapa-Tlapa fue asesinado a balazos y quemado junto con su vehículo sobre esa carretera. Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas de este martes a la altura del puente Chimixtla, de acuerdo al reporte que hicieron a la Policía Municipal de Atlixtac.

Elementos policíacos que acudieron a ese lugar encontraron varios casquillos calibre de calibre 7.62 usados en fusil AK-47 (“Cuerno de Chivo”). También una credencial a nombre de Sergio “N”, vecino de la ciudad de Chilapa de Álvarez, que correspondía al conductor del taxi.

El cuerpo del trabajador del volante baleado quedó calcinado en el interior del vehículo. Se confirmó que el taxista cubría su ruta y llevaba a cinco pasajeros, y al llegar al punto referido fue interceptado por hombres armados que bajaron a todos los pasajeros.  Al chofer lo mataron a balazos y enseguida le prendieron fuego junto con todo y el taxi.

Tras las diligencias de rigor, peritos en materia criminalística ordenaron el traslado del cuerpo calcinado del taxista al Servicio Médico Forense de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)