19
Vie, Abr

Localizan ejecutado dentro de un taxi a chofer reportado como desaparecido desde el domingo

Policía
Typography

Acapulco, Gro., octubre 9 de 2017 (IRZA).- El cadáver de un taxista cuya desaparición se reportó desde el domingo, fue encontrado la tarde de este lunes en el interior de un vehículo abandonado en calles del fraccionamiento Condesa.

El hallazgo de cadáver lo reportaron vía 911 de emergencias vecinos de la calle Punta Bruja del citado asentamiento, alrededor de las 17:00 horas.

Atendiendo el reporte, al lugar indicado acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cuerpo sin vida dentro de un taxi blanco con azul de la marca Volkswagen tipo Sedán, marcado con el número económico 5070.

Tras una revisión al vehículo, las autoridades ministeriales encontraron documentación a nombre de Guillermo Ruvalcaba Reynoso.

Este joven de aproximados 25 años de edad fue reportado como desaparecido desde el domingo con todo y la unidad del servicio público que conducía.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue asesinada al parecer por asfixia, pues se tenía en el cuello un torniquete hecho con y un desarmador, además de que presentaba huellas de golpes severos en el cuerpo y el rostro.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado plenamente y reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com)