18
Jue, Abr

Hallan cadáver embolsado de un hombre el libramiento Paso Texca

Policía
Typography

Acapulco, Gro., octubre 22 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y asesinado a balazos fue hallado la tarde de este domingo a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del libramiento Paso Texca.

El hallazgo se reportó hacia las 13:00 horas en una brecha debajo del puente, junto a uno de los cimientos del puente, sitio hasta el cual acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro.

Posteriormente arribaron un agente, peritos y policías ministeriales adscritos al sector Renacimiento, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

El cadáver estaba semi envuelto en bolsas de plástico negro. Era un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que vestía una playera gris y bermuda azul.

A simple vista se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo y hematomas en el cuello. Presumen las autoridades que fue asfixiado.

Al concluir las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)