18
Jue, Abr

Balacera en la Fábrica deja un muerto y una persona herida; dos tipos armados asaltaron a un comerciante y fueron alcanzados por policías del estado

Policía
Typography

Acapulco Gro., 31 de octubre del 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El sonido seco de los disparos en calles de la Fábrica sacudió a vecinos que tuvieron que esconderse para no ser alcanzado por los proyectiles de armas de fuego en un tiroteo entre policías del estado y un par de delincuentes que dejó un saldo de un muerto y una persona herida.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en El barrio de la Fábrica, cuando un par de asaltantes habían despojado de dinero a un vendedor de carnes en esa zona. La víctima alertó a las autoridades y una unidad de la policía del estado que estaba cerca del lugar se topó del otro lado de la calle con los delincuentes y alcanzaron a disparar contra uno de ellos, mientras el otro escapó.

A los pocos minutos, el famoso Barrio de la Fábrica estaba sitiado por decenas de elementos del ejército mexicano y policías ministeriales. Una mujer joven que pasaba por la zona del ataque se alcanzó a tirar detrás de unos autos estacionados, pero para su mala fortuna, una bala le alcanzó a pegar en una de sus piernas al rebotar en una pared y fue llevada a un hospital para su atención médica.

El cuerpo de uno de los delincuentes quedó boca abajo a unos metros de un montón de basura, mientras que de su cabeza donde recibió el impacto de bala, la sangre escurría y la masa encefálica quedaba regada por debajo de su costado.

De las ventanas de las viviendas la mujeres de edad avanzada se asomaban para ver la corredera de militares en los callejones de ese barrio en busca del otro delincuente que escapó al momento de que llegó una unidad de la policía del estado ante una llamada de auxilio. Al final solo fue eso, el saldo de un muerto y una persona herida.