19
Vie, Abr

Estamos decididos a combatir el delito afirma Daniel Meza al supervisar operativo en zona conurbada

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 03 de noviembre de 2017.- “Todos estamos de acuerdo en que queremos la paz y la tranquilidad” expresó el secretario general del Ayuntamiento y vocero del Grupo de Coordinación Acapulco, Daniel Meza Loeza, al atender denuncias del sector comercial y ciudadano de la zona conurbada, donde realizó un recorrido de supervisión del operativo de seguridad que se implementa por parte de las fuerzas armadas y policías municipales.

La tarde de este viernes, Daniel Meza estuvo presente en los puntos de revisión que se establecieron en las comunidades de Los Órganos de Juan R. Escudero y Kilómetro 21, donde los miembros del Grupo de Coordinación Acapulco saludaron a comerciantes y ciudadanos, a quienes informaron sobre la presencia de elementos de seguridad en la zona y entregaron folletos con los números telefónicos para realizar denuncias anónimas, conminándolos a colaborar con las autoridades para abatir delitos como la extorsión.

Meza Loeza dijo "nosotros estamos decididos a trabajar de manera directa, de manera responsable para evitar que se sigan dando este tipo de acciones, no queremos que exista más extorsión en Acapulco, estamos con toda la fuerza dentro del Grupo de Coordinación Acapulco, que está comandado precisamente por los militares, está la Marina, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal, estamos todos juntos trabajando por la seguridad de los acapulqueños y así vamos a seguir porque no queremos que se sigan dando más delitos".

El funcionario municipal agregó que continuarán realizando recorridos en esas zonas para atender las denuncias y reportes de la ciudadanía, recordando que en el Kilómetro 22 se encuentra un puesto de inspección permanente, como se acordó en el Grupo de Coordinación Acapulco. En la supervisión estuvieron presentes el comandante del 56 Batallón de Infantería, José Mario Vega Hernández y el secretario de Seguridad Pública municipal, Max Lorenzo Sedano Romano.